domingo, 21 de fevereiro de 2010

Amanecer Galáctico





Nos recuerda el Amanecer Galáctico esta cosecha en los campos los agroglifos como algunos llaman a este fenomeno, que es a lo sumo arte verdadero. Tenemos esta imagen que es como que sale el sol en el horizonte curvo de la galaxia, por esto decimos esto del amanecer, de la energia del día galáctico. Apareció en Silbury Hill, Avebury, Wiltshire.segú n la cuenta 13 lunas entre el Viento Galáctico Blanco y la Noche Solar Azul 5 Julio 2009 que nos indica el espíritu creativo de la galaxia sueña con la abundancia.
Su diseño arquetipico nos enlazacon Quetzalcoatl, la fuerza vital Planetaria ascendiendo, es decir la Kundalini: la energía del sol central cósmica entrando en la tierra y reflejando la simetría de la matriz.
Esta Imagen nos transmite la regeneracion ciclica de la Luz, el día y la noche, que contiene el elemento del creador y la formación tiene también elementos de Quetzalcoatl, la serpiente emplumada.
Como ya se ha observado esta formación tiene elementos mayas y del transito de venus. Como mucho otros círculos en esta cosecha que nos hablan de las fechas del 2012, usan este código y geometría maya, e indican entro otras cosas, el equilibrio del sistema, la estabilidad del ciclo galáctico solar. Tambien la simetría radial del tiempo, que vienen a significar este concepto de ver al otro lado del espejo.
.

Nenhum comentário: