EL ATERRIZAJE
Estoy segura de que no tengo que decirles que la magnitud de los recientes eventos energéticos y globales ha causado un gran revuelo en el planeta, mientras su gente se apresura a tratar de recuperarse de los persistentes cambios en conciencia y estados alterados de la realidad.
De un solo tirón, la tierra fue violentamente sacudida y sacada de un viejo surco, fue levantada a una vibración superior e impulsada hacia la liga de ciudadanos galácticos…. lo que, en palabras de nuestros hermanos estelares, significa que la tierra es ahora oficialmente una nación estelar participante en la espiral ascendente de la evolución universal y galáctica.
El resultado aquí abajo en las trincheras fue nada menos que catastrófico para muchos, sin embargo, este cambio tan necesario sentó las bases para un monumental cambio físico.
Con el notable aumento en calamidades terrestres, cada vez es más fácil ver que estas energías que hemos estado manejando conscientemente con el propósito de la evolución de nuestro planeta, están empezando a aterrizar en los reinos físicos de maneras cada vez más violentas.
Así como quienes están en el proceso de soltar sus contratos expirados en servicio como varas de zahorí y anclas para la rejilla están en la cúspide de importantes renovaciones en su vida, así también lo está la tierra, pasando por una radical transformación en forma de una actualización vibratoria para estar a la altura de las nuevas frecuencias más elevadas. Durante este necesario proceso de desintoxicación física, o crisis de sanación, el planeta seguirá crujiendo y gimiendo constantemente, desplazándose y rajándose, en un intento por “sacudirse las pulgas”, lo que dará como resultado el nacimiento físico completo de un nuevo mundo.
¿Dónde estamos ahora?
1) Recuperándonos de la sacudida.
2) Encontrando nuestro nuevo punto de apoyo.
3) Sanando/ cambiando/ regenerando a nivel celular.
Incluso para quienes no son particularmente conscientes ni sensibles a estas energías, hay de repente mucho que atender en nuestras vidas personales y mucho que está en necesidad de reparación.
Los implacables desafíos que estamos y hemos estado experimentando, sin duda, nos exigen conectar plenamente con nuestra maestría… alinearnos con nuestra soberanía al rendirnos a la incomodidad de lo que es, y a la vez que rechazamos la tentación de desviarnos de nuestro camino en completa desesperación. Afortunadamente, nuestra fortaleza radica en nuestra conexión interna a la verdad, aquello que siempre logra de alguna manera darnos la fuerza para perseverar… incluso cuando nos enfrentamos a una gran resistencia y oposición a la creación de nuestras nuevas vidas.
Pero nuestro éxito llegará. Cada vez que nos elevamos por encima de las dificultades y seguimos con fe en nuestro plan superior, una mayor conciencia y nuevas opciones nos inundan y arrasan con los desechos de nuestra mal-creada destrucción pasada. Y éste definitivamente no es momento para conformarnos con menos que nuestros deseos… al contrario, es hora de aferrarnos a ellos, con nudillos blancos y todo, recordando que durante las partes del viaje que fluyen, nuestros sueños parecen inevitables… y durante las partes del viaje que refluyen, nuestros sueños se sienten imposibles… pero que la maestría está en mantenernos conectados con nuestra verdad a través de todo.
LAS ENERGÍAS DE MARZO
He estado oyendo que Marzo nos va a ofrecer algunas energías potentes, pero prácticas, para apoyarnos en la recopilación, finalización, y preparación.
Este mes seremos meticulosamente moldeados para estar a la altura de nuestros planos sagrados y divinos conforme arraigamos más de nuestra energía álmica en la forma, y esto requerirá un nuevo conjunto de potenciales y oportunidades con las cuales trabajar conforme nos adentramos en un espectro superior de luz. Este nuevo conjunto de potenciales que se nos va a conceder, nos proporcionará el nuevo escenario, decorado, actores, utilería, y guión que hemos estado escribiendo nosotros mismos durante los 7 últimos años de intensa iniciación espiritual.
A medida que estas tres energías comienzan a arremolinarse sobre nosotros durante el mes… especialmente a mediados de mes… podemos notar que las cosas parecen estar fuera de control, caóticas en el mejor de los casos, con mucho por hacer y por hacerse. Se puede sentir una sensación de prisa o apuro ya que de repente hay mucho que lograr en tan poco tiempo. Este sensación de urgencia o aceleración será el resultado del choque de energías… la energía del movimiento hacia adelante con muchas nuevas tareas y proyectos que finalmente serán apoyados para su implementación… mientras al mismo tiempo, la energía de compleción de las cuestiones pendientes sin resolver que necesitan finalizarse para que podamos avanzar hacia lo nuevo y verdadero. Esto será un poco el escenario de “un pie en ambos mundos”, al que estamos tan acostumbrados, pero sólo hasta que podamos completar todos los asuntos pendientes de nuestro pasado.
——–
SÍNTOMAS FÍSICOS/ EMOCIONALES
El extremo tira y empuja de las energías últimamente ha sido bastante agotador, y ciertamente es digno de mencionarse… sobre todo el incesante dolor lumbar/ achaques por todo ese arraigamiento, arraigamiento, arraigamiento. La columna vertebral en general debe ser consentida durante estas intensas actualizaciones y descargas, ya que puede estar adolorida desde la parte superior del cuello hasta la punta del cóccix. No es un buen momento. Sinusitis/ presión/ dolores de cabeza, mareos y vértigo son también comunes, así como un zumbido/ vibración por todo el cuerpo y fatiga extrema , distensión/ retención de agua, malestar intestinal, articulaciones adoloridas/ desvencijadas, enrojecimiento de la piel/ erupciones, picazón en la coronilla, escalofríos y bochornos, incapacidad para entrar en calor, hambre voraz que se alterna con pérdida del apetito, insomnio junto con sueño profundo, e inquietantes sueños muy vívidos , ansiedad/ agitación, tensión en el cuello y los hombros, depresión, etc. También durante el masivo terremoto en Chile, pueden haber notado un ardor insoportable en la boca del estómago disfrazado de acidez estomacal, o en medio de la espalda entre los omóplatos. Esto fue el resultado de otra masiva apertura del corazón que pareció persistir durante días.
Como siempre, estos síntomas disminuyen con el tiempo, y son mayormente el resultado de la limpieza y desintoxicación celular, a medida que nuestros cuerpos se ajustan y estabilizan en las nuevas frecuencias.
Como se mencionó, Marzo también será un tiempo de finalización de muchos detalles, atar cabos sueltos y resolver muchos problemas persistentes que nos estaban manteniendo atados en la limitación. Estas compleciones van a venir en muchas formas, pero la mayoría de ellas nos van a ofrecer la oportunidad de desatascarnos, de sacudirnos y soltarnos, y de poder avanzar con paso seguro hacia nuestro destino vibratorio. A medida que finalizamos estos detalles de nuestro pasado, cada uno de nosotros será catapultado al próximo nivel superior de creación en nuestro viaje personal hacia la unicidad y seremos liberados para explorar las muchas nuevas realidades que esperan nuestra participación activa.
Estas nuevas realidades han estado madurando durante muchos años y ahora que ha llegado el momento para que las creaciones físicas de los mostradores del camino florezcan en la nueva luz, muchos serán liberados también de las cargas financieras. La liberación de las dificultades económicas para este grupo de almas va a iniciar una serie de cambios que alteran sus vidas, que se derivan del flujo libre de la Fuente y va a ayudar a equilibrar el bio-campo y liberar la fuerza vital para completar la reconexión y la restauración de la forma física.
Toda la recopilación, finalización y compleción este mes, también nos está preparando para el próximo equinoccio del 20-21… un tiempo de fusión, integración y equilibrio de nuestro yo físico y espiritual… que es en sí una preparación para nuestro renacimiento/ resurrección durante este pasaje sagrado hacia el nuevo año astrológico (sol en Aries). Durante este importante portal tenemos la capacidad de combinar nuestra intuición femenina, con nuestra lógica masculina para determinar conscientemente nuestras propias realidades. Este tiempo de preparación es acerca de recibir todos los hechos, y aplicar nuestra duramente ganada sabiduría para crear la vida de nuestros sueños… bajo nuestros términos. Esto equivale a soltar totalmente aquello que está terminado y completo, a la vez que simultáneamente nos abrimos a formas superiores de creación… con los dos pies en el suelo… y mientras pasamos rápidamente hacia nuevos (inexplorados) territorios.
http://xochipilli.wordpress.com
Nenhum comentário:
Postar um comentário