terça-feira, 9 de novembro de 2010

La puerta al infinito

Una vez que crees en la magia del amor, se abre la puerta al infinito.


Los magos y magas de la tierra están organizando en la cuarta dimensión en lo que se puede llamar : La Marcha sagrada de la victoria pacífica. La cuarta dimensión es el tiempo, el tiempo es arte, los magas y magos unidos en creación colectiva realizan el arte en el éxtasis de la liberación. Esta acción de unión es la magia transformando la realidad. La cuarta dimensión es inconsciente y puede ser percibida por nuestra mente de forma consciente. El Sincronario de 13 Lunas y 28 dias nos sirve en re-configurar la mente con el ciclo natural del universo y al seguir sus 3 códigos bese lunar-solar-galáctico nos abre la mente al Orden sincrónico y hace posible la conciencia continua telepática. Entramos así en el dominio del tiempo.

El encantamiento del sueño, el Telektonon son herramientas telepáticas avanzadas para estabilizar los campos de energía planetario-estelar, recapitular la historia, tirar la torre de babel, finalizar la historia ( babilonia,vaticano,g7), restaurar el jardín original en la tierra.

Los magos y magas de la tierra crean la Red de Arte Planetaria, que es capaz de abrir las posibilidades creativas de las artes del éxtasis de la liberación. Las Red de Arte se teje entre todas las dimensiones, la 1D es de la vida, 2D es de los sentidos, la 3D es de la mente, 4d es del tiempo. En esta forma las aventuras son siempre guiadas por nosotros mismos desde la 5 D el No-Tiempo Radial, nuestro ser entero. El otro yo en el más allá.

La civilización actual es el encantamiento de la historia: es la “torre de babel” la que corta el proceso natural de la comunicación entre la 4D y 3D. La mente 3d tiene un fallo genético causado por las “guerras perdidas del tiempo”, de todas formas esta falla es usada a favor de manifestar nuestra existencia. Es por esta razón que existe el espíritu del misterio o el espíritu de aventura, es decir que hay un velo, todo parece tener algo oculto. La curiosidad es nuestra inocencia innata de conocer, de esta forma nos recreamos al vivir, al sentir, al imaginar, al soñar, al realizar… De esta forma se puede jugar al ser planetario, este juego de muchas piezas… unir dimensiones.

El proposito de este escrito es poner atención en nuestra comunicación con nuestra naturaleza esencial , que ésta mas allá de la realidad ordinaria del consenso, refugiado en el mundo de los sueños transmitiendo la intuición…Una llamada a usar nuestra capacidad de imaginación que junto con la atención son el poder creador que guía nuestra acción, nuestros pies nuestras manos en la danza de la liberación.

Establecer la comunicación pura y clara con la 5D y poder jugar a la libre voluntad del amor en todo esplendor. Desde nuestra mente 3D abrazar el tiempo 4D. El tiempo y la mente son la entrada al Reino de la Imaginación, es el Mundo de los Sueños. Unir dimensiones es enlazar nuestra vida a los 5 sentidos del cuerpo y juntar la mente con el tiempo 4D en una unidad funcional de la Madre Tierra.

Nuestro ser desde la 5D nos manda, es decir nos mandamos mensajes a nosotros mismos gracias a estos reinos y mundos invisibles interiores de cada cual. Lo curioso es que también nos mandamos mensajes a través de la sincronia, atraves de las ” casualidades” a través de la 3D, se manifiestan en el mundo físico señales: información que nos hacen avanzar en la evolución. Es decir nosotros creamos nuestra realidad, y podemos cambiarla al usar el poder de enlazar mundos.

Desde la 5D en el ahora radial, nuestro ser usa también la 2D y 1D, que es el inconsciente y pre consciente. La comunión con nuestra 4D es un acto de iniciación al camino del Amor y la Magia. Es la comunión con nuestro ser en el más allá, nuestro ser en el mundo del sueño, en los reinos de la imaginación, que podemos llamar a esta “Holom planetario”, por que siempre reflejamos la totalidad. El Holom planetario es nuestro ser multidimensional que usa 4D del tiempo en sincronía con la armonía universal. Holon es totalidad, cada ser es una totalidad, la tierra es una totalidad, las células, los átomos, los soles y las galaxia. somos totales, somos enteros. Reflejamos el orden universal. La totalidad esta contenida en cada parte. Al cooperar con el holom en la 4D gracias al poder de la consciencia discontinua, se realiza la comunión que da como fruto la consciencia continua. Es por esto una llamado la disciplina de los Magos y Magas, la fuerza espiritual de la Madre Tierra esta despertando .

Es un proceso de iniciación planetaria que es también un acto de sanación planetaria, ya que al unirnos con nuestra Naturaleza la sanación comienza. Yoga es unir lo material y lo espiritual. Cada día practicar “meditación mente natural” y las Practicas del Orden sincrónico. Unir el espacio y la mente, el tiempo y el arte: Respiración, Meditación, Yoga,… vida natural, comunidad, huerta, fuego, 13 lunas y 28 días. Son Técnicas muy sencillas…

El yoga es la unión con nuestra naturaleza. Nuestra Naturaleza tienen una armonia que es una fuente de inspiración. Nosotros somos focos de conciencia, fuente de energía, y con nuestra imaginación convertimos en Tripulante de la Nave tiempo Tierra y navegar por la armonía universal en las olas de la consciencia cósmica. La comunión con el Ahora, la consciencia del “no tiempo radial”, es la forma de unir todas las dimensiones y conectarnos con la fuente central que origina todas las dimensiones. La fuente central de energía esta en todas partes y al mismo tiempo. Nuestra mente natural nace de esta fuente y unirnos consciente-mente con esta fuente es conectar el cielo con la tierra.

Tenemos la meditación que conecta nuestra mente con la fuente central de amor. De esta forma tenemos la mente creativa creando la realidad en la armonía del amor . Tenemos la imaginación de la mente planetaria en el proceso creativo del viaje hacia la unificación telepática de la conciencia. Es decir el poder del ahora de la imaginación en comunión con la Inspiración Cósmica es una Musa, la alianza estelar del ser Planetario: La magia del amor cósmico. Esta es la forma que comprende la unión de: la voluntad y la mente con el espíritu central de la fuente cósmica. La mente 3D permite así reflejar la totalidad del orden multidimensional y asa ser un punto de consciencia del planeta y transformar la realidad con las artes del éxtasis de la liberación.

"Todas las cosas compuestas son inpermanentes", declaró el Señor Buda en la hora de su muerte, ‘sé una lámpara y refúgiate en ti mismo, ¡no busques más autoridad que tú mismo!’ el fuego de la iluminación del Señor Buda encendió muchas lámparas. El libro de Iluminación que Él dejó en la Tierra es un libro para que todos lo conozcan en silencio con la Tierra.”

Así que podemos hacernos la pregunta: “¿cómo podemos nosotros como individuos desarrollar la disciplina personal?” Nuevamente, para poder cultivar el No-Tiempo Radial podemos observar una técnica simple:

Pongan su columna recta. Esto es la toma de consciencia de su cuerpo, a partir de esta postura vertical, tenemos el Cielo arriba y la Tierra abajo y nosotros somos el conducto. La siguiente técnica consiste simplemente en enfocar nuestra atención en la respiración: al exhalar seguimos atentamente nuestra respiración mientras sale, y cuando llegamos al final de nuestro aire, este es el momento del No-Tiempo, y naturalmente sigue después el momento en el que tomamos la siguiente inhalación. Al poner nuestra atención en la respiración, pronto experimentarán su mente, y cuando sienten que la mente esta llena de pensamientos, simplemente vuelven a enfocar la atención en la respiración. Exhalen, relájense y naturalmente ocurrirá la siguiente inhalación. Así que cada vez que se encuentren pensando en un estado de tensión o en cualquier cosa que surja, colóquense nuevamente en esta postura, tomen consciencia de su respiración y regresen al No-Tiempo Radial.

Desde la consciencia de esta meditación su disciplina personal comienza a desarrollarse. A menudo notarán que pierden el equilibrio, así que la manera en la que podemos usar cada experiencia que tenemos es a través del amor propio incondicional y el regreso al equilibrio. Así que mientras caminamos, nos dirigimos a comer y cuando interactuamos con otros, podemos practicar el escuchar primero y entonces podremos oír; también podemos ver primero, y luego observaremos lo que sucede alrededor de nosotros. En ambos ejemplos el punto es permitirnos recibir y de está manera obtendremos una buena reacción. Por ejemplo, antes de hablar es bueno saber con quién estamos hablando. Pues si sabemos cual idioma habla la otra persona nos podremos comunicar mejor. Ahora estos son métodos simples de sentido común. Pero somos humanos muy raros y a menudo nos sentimos muy importantes y nos preparamos a presentarle a otros quién somos, y tal vez nuevamente nos encontremos cayendo fuera de equilibrio. Pero nuevamente, regresemos al amor incondicional, y con este amor propio podremos interactuar con nosotros mismos con compasión.

Estos son métodos y técnicas simples mediante las cuales podemos vivir en armonía siendo cada uno de nosotros un individuo perfecto y bello. Así que cada uno de nosotros sostiene un poder igual y un lugar, pero debido a que vivimos en una bio-diversidad cultural, podemos desarrollar nuestra armonía al estar sincronizados en el tiempo.

Extraído de : Seminario de Magos y Magas de la Tierra, Picarquin, Chile

Nenhum comentário: